jueves, 12 de enero de 2012

VIOLACIONES PERMITIDAS, SI SE ES BUEN CATÓLICO

Católico INJUSTAMENTE encarcelado por violar a sus hijastras.

El católico en cuestión. Parece un angelito

Hace unos días, un respetuoso católico llamado Jorge Antonio Iniestra fue injustamente detenido por seguir las enseñanzas de la Santísima Iglesia. El hombre en cuestión tenía una vida abnegada y dedicada a Dios Nuestro Señor, como la de muchos católicos mexicanos. Era amable, amoroso, pertenecía al coro de la iglesia y trabajó como taxista hasta que un ateo le robó el vehículo.

A sus 27 años se enamoró de una hembra mayor que él, quién además ya tenía algunos hijos (dos mujeres y un hombre). En ese momento, nuestro hermano se vio en un gran dilema; tenía que decidir entre abandonarla o ayudarla a salvarse de las garras de Satanás. La elección era obvia, así que decidió enfrentarse cara a cara con el demonio y juró por la Virgen de Guadalupe que haría todo por salvar a su nueva familia del pecado.

Con el objetivo de cumplir su juramento a la Virgen, mantuvo a sus hijastras encerradas durante siete años para que no conocieran el pecado que hay en las calles. Solía golpearlas para purificarlas del pecado de Eva y procreó cinco hijos con ellas, pero esto último sucedió porque las malditas hembras insidiosas lo provocaron. Recordemos que las mujeres son violadas porque provocan a los hombres.

En una ocasión una de las hembras tuvo el atrevimiento de asomarse a la calle y como consecuencia, el valiente católico tomó un tubo y le propinó tal paliza que la mató. Horas después de masacrar a esa tentadora, tomó a uno de los bebés que había procreado y lo asfixió, lo cual hizo que el bebé entrara al Cielo, ya que al estar bautizado como católico quedó libre de pecado.

¡Pero no sólo ayudó a las mujeres y a los bebés que vivían en su domicilio! A su hijastro varón lo hacía trabajar excesivamente como pepenador para juntar dinero que donar a la Iglesia. Si el muchacho no cumplía con la cuota exigida, lo castigaba amarrándolo en la azotea y haciéndolo dormir sobre un charco para que reflexionara sobre sus malas acciones. Además esto era una buena medida para evitar que lo atacaran los demonios del homosexualismo.

Aun detenido conserva su fe en el Señor

Esta hermosa historia de fe y devoción llegó a su fin cuando la maldita de su mujer decidió denunciarlo ante las autoridades y lo detuvieron como si fuera un criminal. La policía llegó, le confiscó sus crucifijos, imágenes del niño Dios y un bebé, el cual estaba herido por una golpiza que le puso al intentar sacarle unos demonios.

No cabe duda que las autoridades están compradas por el judeocomunismo internacional y la masonería. Los buenos católicos estamos siendo víctimas de una persecución religiosa como en los tiempos de la guerra cristera. ¿Cómo es posible que detengan a un hombre tan bueno que hasta pertenecía al coro de la iglesia? Algunos ateos ignorantes argumentarán que violó a sus hijastras, pero eso sucedió porque lo provocaron. Ningún católico viola a nadie si no hay provocación de por medio, además San Agustín nos advirtió que las mujeres son la puerta del demonio porque causan vergonzozas erecciones en los santos varones. Por otro lado, al matar a su bebé le hizo un favor porque ya estaba bautizado y no había cometido ningún pecado; malo hubiera sido que lo abortara. Lo más probable es que la criatura haya entrado al Cielo y ahora descanse en manos del santo sacerdote Marcial Maciel.

Así que me gustaría invitarlos este domingo a manifestarse para exigir la libertad de Jorge Antonio Iniestra. No es posible que haya tanta intolerancia hacia nuestras creencias religiosas. Los ateos deben respetar nuestro derecho a golpear, maltratar y humillar a nuestras mujeres. ¡ES LA VOLUNTAD DE CRISTO REY!

Esta entrada fue publicada en Héroes católicos, México, Mujer, Noticias. Guarda el enlace permanente.


2 comentarios:

ANGELA ROMINA GARCÍA PÉREZ dijo...

es abominable e indignarte , que sucedan este tipo de actos que van contra la integridad de los seres humanos. La cuestión no es sER CATÓLICO O ATEO ,ES QUE SIMPLEMENTE esos actos son putrefactos .Yo creo en Dios , creo en Jesucristo como mi rey y salvador! , pero el Dios que conozco yo no acepta aquello: A violar ,asesinar ,bautizar a un niño para que se baya al cielo y todos esos rituales sin sentidos echo por la mano del hombre,es triste que el ser humano distorsione el verdadero significado de cristo. es triste!, Dios es amor señores! , pero como ni siquiera leemos la biblia e ignoramos tantas cosas de él es fácil ser engañados y creemos que todo lo que nos dice el cura o el pastor es verdad ,mentira !, en FIN ESOS ACTOS QUE REALIZÓ ESTE sacerdote no son bien vistos ante los ojos de Dios , en fin los que no creen en Dios también se respeta, decisión de cada uno , pero la palabra dice : mi pueblo padece por falta de conocimiento !, así que Dios no acepta todo lo que ha echo este hombre!, que de echo debe ser juzgado por las autoridades de su país.

diana emanuela dijo...

Gilipollas que te maten a ti..imbécil de mierda