domingo, 30 de agosto de 2009

MILAGRO A LA ITALIANA, NOTICIA DEL NUEVO A LCAZAR DE LA EDAD MEDIA


Redacción El Nuevo Alcázar.- Antonia Raco, una mujer italiana de 50 años, afectada por esclerosis lateral amiotrófica, ha vuelto a caminar después de bañarse el pasado mes de julio en una de las piscinas del santuario de la Virgen de Lourdes (Francia). “No se puede explicar con los medios científicos de que disponemos”, explica impresionado Adriano Chio, su médico. “Nunca he visto algo semejante en un enfermo de esclerosis” continúa.

“Siempre he sido muy creyente y desde que era niña había deseado realizar un viaje a Lourdes”, relató la mujer, que dijo haber oído una voz femenina y experimentar una extraña sensación de dolor tras introducirse en la piscina. Sin embargo, la curación llegó algunos días después. “La noche del 5 de agosto, de vuelta a casa, sentí de nuevo esa voz. Estaba sentada en el sofá, me levanté y empecé a caminar”, explicó.


COMENTARIO


En estos tiempos que corren los milagritos siempre vienen bien a la Iglesia para intentar cazar a los fieles que se les escapan, unas reliquias, unas oraciones y a otra cosa mariposa, nada de médicos ni de medicinas, cosas todas del diablo, y la medicina es cada día mas cara, claro que alguno óbolo a la iglesia habrá que dar, faltaría mas.


Un amigo me contaba que su padre, que tallaba esculturas en un pueblo de Catalunya Sur recibió un día, el encargo del cura de su pueblo para hacer una imagen del santo patrón, pero le puso como condición que debía poner un artilugio en su interior para que pudieran hacer que llorara y moviese la cabeza, el artista no consintió en el fraude, poco después los rebeldes asesinos terminaron con nuestras libertades y nuestras vidas, él debió salir por pies para Francia, las ordenes de los curas no se discuten.


Siempre se encontrarán médicos para certificar milagros, así como científicos que nos explican que para las mujeres en cinta es muy bueno beber alcohol, para el feto también, ya nacerá con una querencia al vino, otros nos recomiendan comer las mayores porquerías, también nos dicen que las OGM no suponen ningún peligro, otras veces explican que las ondas eléctricas de alta tensión no inciden en la salud, todo es cuestión de dinero, los milagros también.


El verdadero milagro que podría suceder en Italia seria el que pudieran contener la lujuria senil del Cavalieri que les gobierna, la Iglesia nunca hasta ahora ha dejado de protegerle, igual que a sus pedofilos, este milagro podrían realizarlo los habitantes de ese antiguo país, basta con no votarle, así sea,


MILAGROS RIERA

No hay comentarios: