martes, 5 de mayo de 2009

SALVEMONOS DE LA CRISIS ,PENITENCIA


RECETAS, SANTAS, PARA SALIR DE LA CRISIS

Hace unos días Rouco, en su infinita bondad, nos dió la clave para salir de la crisis, según él todos nuestros males se deben a que las gentes de este país ya no se tragan las ruedas de molino y se alejan cada vez mas de la Santa Secta, así que lo único es arrepentirse y hacer penitencia, solo así tendremos hipotecas, coches, piscinas y algo para comer.

Nosotros siempre pendientes del bienestar de nuestros lectores les vamos a explicar lo que se debe hacer, quizás haya muchos que debido al cruel laicismo no conozcan las normas que deben seguir en sus mortificaciones, procuraremos ponerles al corriente.

Debemos empezar por lo más elemental, cada día misa, lo más temprano posible para que nuestro cuerpo se acostumbre a la madruguina, además se debe oír de rodillas, mas adelante se recomienda tumbarse boca abajo en las baldosas del altar con los brazos en cruz. Sigamos nuestras penitencias, el rosario y la oración deben practicarse durante todo el día, se debe reunir a toda la familia y si alguien sabe cantar con flores a Maria, o algo así mejor.

Naturalmente la abstinencia es imprescindible, nada de carne, y aun menos la practica del acto carnal, esta totalmente prohibido, calculen el ahorro que el no comer casi nada supondrá para sus bolsillos y además al dejar de lado la lujuria tendrán mas energía para seguir sus mortificaciones, piensen también que con el régimen severo de ayuno que deben seguir no podrían practicar mucho la fornicación.

Si estamos en periodo de procesiones y romerías no dejen de hacerlas, con una cruz lo mas grande posible y arrastrándose por los suelos mientras usted mismo u otro penitente le arrea golpes con un látigo consecuente, si es usted masoquista absténgase de los golpes, podría producirle placer y eso seria el fin del favor divino.

Como en estos tiempos de crisis los bancos siguen engordando con nuestro dinero lo mejor que pueden hacer es correr a sacarlo y llevarlo a la parroquia más cercana y ponerlo en las divinas manos de cualquier cura para que diga misas, o lo utilice como quiera, para pedir gracia al Altísimo y agua para su piscina.

Si no tienen dinero no importa, la crisis es dura, quizás tengan hijos o nietos pequeños, no tienen mas que llevarlos a la parroquia y dejarlos un poco con los sacerdotes, ellos sabrán lo que deben hacer y se lo agradecerán.

Si con todo esto no obtienen riqueza, poder y sexo, es para desesperar y llamar a las reclamaciones celestiales.

Estas formulillas son para la crisis pero se pueden aplicar también al penoso asunto de los cerdos pandemiosos, en este caso la penitencia y las rogativas serán públicas y deben participar todas las gentes de bien reunidas en calles y plazas, sacando imágenes mas o menos apolilladas o cubiertas de pedrería y dorados, alguna reliquia también será necesaria, la cabeza de cualquier santo, la santa gota de leche o el santo prepucio, de este existen muchos ejemplares, se escuchará con el mayor interés las prédicas un poco histéricas de la curia y luego se pedirá la dimisión del gobierno impío, y si pasa algún ateo por allí, se le quema, siempre es eficaz y a Dios le encanta el olor de carne quemada.

Todo esto es para la gente que padece penurias y estrecheces, los ricos no tienen nada que pedir, lo tienen todo.

Milagros Riera

No hay comentarios: