miércoles, 18 de junio de 2008

SÍMPATIAS GENOCIDAS


Todos sabemos, hasta la saciedad, que TVE, es una cadena de televisión con dos canales, que pagamos todos los que vivimos en España y que cuenta con una dirección de una incompetencia, inicuidad y perversión impresionantes. Desde hace unas cuantas semanas, en la noche de los lunes, están emitiendo por la segunda cadena, una pestífera y panegirista serie sionista, en la que su grosera, ,por lo evidente, moraleja, es simplemente, que al inerme espectador le dé mucha pena la vida de los judios, los de antes y los de ahora, los mismos que están asesinando hasta el exterminio al pueblo palestino, después de robarle su país.


Los inmundos directivos de TVE quieren neutralizar con esta serie la opinión que sobre los monstruosos judios pueda formarse la ciudadanía cuando ven que disparan sus tanques sobre pequeñas casas de adobe llenas de mujeres y niños, echándoles luego la culpa de su muerte a las víctimas inmoladas.


Esta serie repugnante como todas las que adulen a monstruos asesinos, trata sobre persecuciones a judios hace nada menos que setenta años, y también, hipotéticas persecuciones que tienen hoy en día en países anglosajones. Los guiones son de una simplicidad comprensible para un orangután, la interpretación es tan nauseabunda que los malos lo son hasta la idiotez, y los judíos son buenos hasta la imbecilidad. Y la moraleja, ya la he más o menos explicado: Los judios han sufrido mucho, así que no nos importe que ellos asesinen a un millón de lhombres, mujeres y niños hambrientos, sin tierras ni armas, ni agua, ni luz, ni nada.


La bestia judia sionista es pueblo elegido por Dios o, mejor dicho en este caso, por el imperio genocida yanqui. Si no estuvieran detrás los monstruosos imperialistas, hoy día Palestina sería una patria feliz y con cientos de miles de habitantes más, exactamente los que han asesinado los venenosos judios de Israel con la aquiescencia de inicuos tarados como los que manipulan la televisión que todos pagamos.


Como dice uno de los cinco mejores escritores del siglo XX, Dn. José Saramago, ya está bien que los judios de Israel, quieran seguir cometiendo atrocidades con todo el pueblo árabe (repito, con el total apoyo de la bestia USA) por lo que cometieron con ellos hace setenta años; eso sólamente demuestra la perversa gente que son. Los judios miran al pueblo árabe en general y a los palestinos en particular. como si fueran basura, la misma basura que fueron ellos mismos allí donde estuvieran; estan pasando factura a inocentes de un venenoso rencor secular y estoy convencido de que si estuvieran seguros de que no habría efectos secundarios contra ellos mismos, lanzarían cualquier mañana unas cuantas docenas de misiles nucleares (que tienen por centenares) contra Irán, Siria, Pakistán, y si me apuran, también contra Rusia.


La bestia judia puede llegar lejísimos por la sencilla razón de que se creen su propio veneno, y así tenemos que a Bush su dios le ordena exterminar a Iraq, pues a los judios el suyo les insiste con tratar a los palestinos como si fueran Sodoma o Gomorra; y así llevan tratándolos desde hace exactamente 61 años que ya les robaron una parte muy importante del país, con la colaboración de una ONU manejada por el eterno enemigo de la humanidad, el imperialismo yanqui; posteriormente, en 1967 ya les robaron todo su país y empezaron a asesinarles sistemáticamente, de forma aún más repugnante a como se habían portado con ellos en otras épocas. Y es que todos sabemos que esta es una raza complicada. ¿Vosotros que pensáis babosos del genocidio televisivo?


Israel, las monstruosas hambrunas del mundo, los precios criminalmente bajos de las materias primas, los precios canallescamente altos de los productos manufacturados, las guerras locales, las invasiones para robar a los países, las amenazas constantes, la contaminación chulesca de la superficie terrestre; lo decía un amigo mío siempre que terminábamos una conversación : 'Mientras existan los yanquis este mundo será una mierda, mientras sea mundo'

No hay comentarios: