viernes, 18 de diciembre de 2015

EL COFRE DE LA VERDAD, MILAGROS RIERA

Este libro se puede comprar dirigiendóse a los editores  dskntrl_ed@riseup.net

La presente obra trata de desvelar algunos secretos del personaje llamado Jesús, en estos tiempos en que sus seguidores pretenden manipular nuestros cuerpos y nuestras vidas es necesario saber en que engaños se basa la religión católica.

La intriga gira en torno al secreto que Juliano el Apostata descubrió siendo ya Cesar, el cofre que guarda lo que descubrió pasa de mano en mano, dando poder a los que lo detienen sobre la jerarquía católica, deseosa que la verdad histórica no sea conocida, la primera en guardar el cofre fue Gala Placidia y gracias a el pudo llegar a ser emperatriz.

Pasan los siglos y llegamos a la historia de un grupo de republicanos fusilados en Alba, sus familiares buscan sus cuerpos, otras gentes buscan el cofre que debe aparecer para confundir a la Iglesia, el Vaticano esta decidido a todo para destruirlo, todos se encuentran en Alba, donde el cofre, la cripta y a guardiana les esperan.

 Se encuentran en Alba los que buscan abrir el cofre,  y los que se oponen a ello. Rodrigo, presidente de la cofradía formada durante el renacimiento desea que la verdad sea conocida, no todos están de acuerdo. La guardiana del cofre espera poder cumplir su misión aunque sabe que esta le llevara a la muerte, como sucedió a Alarico al abrir el cofre.  También hay un grupo de intelectuales de Paris que desde hace cuatro generaciones desean conocer los documentos escondidos.

En Alba se encuentran también los que desean abrir las fosas de sus familiares, sin llegar a localizar donde se hallan. Todos cuentan los motivos que tienen para que la verdad sobre los crímenes de Franco no sea olvidada.

Este libro fue escrito con la colaboración de Juan Manuel de Castells, experto en estos temas, y sus cartas a Pilatos fueron fuente de inspiración, sin su trabajo esta obra no hubiera sido escrita.

Milagros Riera 



.

1 comentario:

David Oswaldo Garcia Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.