sábado, 28 de noviembre de 2015

DANIEL DE CULLÁ, PRESENTACION DE DOS DE SUS LIBROS



"Más que una publicación, un Club literario"

PRESENTACIÓN INESPERADA DE DOS DE MIS LIBROS
AZAhAR literario / 26, Noviembre 2015

Letras Daniel de Cullá | Autoreseña 
Fotografía Isabel Gómez. Según Cullá: “Fotógrafa y poetisa. Ahora, empleada temporal en el BBVA.”

Presentación imprevista en Burgos de “LA FLOR DEL FRIJOL” y “TRAS LA TAPIA DE UN CORRAL”
Sucedió que fue una presentación instantánea…
Había quedado con unas amigas (cinco), y un amigo para tomar un café con pincho a las once de la mañana del día 25 de Noviembre, hora en que las administrativas y empleadas de Cajas de Ahorro y Bancos salen a desayunar. Estaba en la Cafetería Bostón, al lado delHOTEL LOS BRASEROShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png y frente al Mercado para enseñar mis dos libros antes de dejarlos para su exposición y venta en la Librería Hijos de Santiago Rodríguez, sita en Plaza Mayor, muy cercana a la cafetería.
Cuando comencé a entregarles un ejemplar de cada libro a cada uno de ellos, se acercaron otras personas que desayunaban en la cafetería, en su mayoría mujeres, que quisieron ver y palpar los libros, al mismo tiempo me pidieron que leyera algunos fragmentos. Me pareció magnífico, como cuando se mueven las relingas, cabos con que se guarnecen las orillas de las velas, con el viento y empiezan a flamear los primeros puños de la vela de una nave.
Esta presentación duró de once a doce menos cuarto. Cuando terminé, terminamos, pregunté a los asistentes:
-¿Qué os han parecido?
Mis amigas respondieron, ¡lógico¡ pero conviniendo los demás en ello, que:
-Son muy buenos.
Sólo me quedaron cuatro libros de los catorce, dos de cada título, los cuales dejé en la Librería citada para su exposición y venta, lugar donde ahora esperan al visitante.

No hay comentarios: