jueves, 27 de agosto de 2015

TRANSAMOR




TRANSAMOR

Con puntas y ribetes de diosa
De poeta, de artista
Trasvestido no disfrazado
Inquieto, revoltoso, bullicioso
En la travesía del orgullo gay
Cuando en Estado unidos se legalizó
El matrimonio homosexual
Distancia entre dos puntos
Se jugó la vida además la polla
Por clavarse en una cruz
¡Qué cruz¡
Una cruz que no es cristiana
Sino de los romanos, primero
Y después de los asesinos inquisidores
Que abusaron de ella.

Clerecía putera, pedófila clerecía
Que está en dirección atravesada
Contra estos libertadores de Amor
Pensando con cual cuchillo
De su armadura de techo
Con cuales pistolas
Cuál será el siguiente a liquidar.
Esta estampa no es una burla a Jesucristo
Ni mucho menos
No es más que un grito a Cristo gay
De ¿por qué me has abandonado?
Con los brazos en cruz, crucificada
Ha sido encontrada muerta en el pastizal de un bosque
Cercano a Manhattan
Desnuda, vestidas sus partes sólo con tanga, ay,
Por asquerosos escrúpulos divinos del Sexo
En el trayecto del amor distinto
Durante el multitudinario desfile
Del Orgullo Gay
Que era el día de su orgullo crucificado.

Siempre la recordaré en su carroza
Como reina y princesa de Normandía
Y como la primera madre abadesa
De Chichester (Chochoester) en Inglaterra:
Era una diosa bien plantada
Para quien el crimen religioso, fanático
Delineó, dibujó un plan
Una idea para realizar
El acto sublime de la fe: asesinar
Y así fue

Arrojando el cuerpo contra el suelo
A modo de holocausto
En el punto de cruz divina
Que se dibuja sobre el suelo, fija
Anunciada y colocada así por el crimen
Sacrosanto.

Cómo me hubiera gustado a mí
Beber de sus aguas
Como los poetas hermafroditas
Bebían de la fuente Hipocrene
Del monte Pelión
Agua de las musas en lenguaje de amor elevado
Y que, ahora, por culpa del crimen beato
Y meapilas se queda en gusanera
Donde se repartirán el botín del odio santo
Los perros cancerberos de dios y del diablo
Falsos de ley
Concelebrando con su crimen
La criminalidad hipócrita
La devoción falsa y fingida
Que la han matado
Poniendo una cruel blasfemia debajo de su piel
En este Mundo
Que no es más que bóveda subterránea
Destinada a sepultura
Que, en la unión del Verbo con la Naturaleza
A un canto de piedra
No existe otra distancia que la del tiro en la nuca
El garrote vil o la crucifixión
“Pistolas hisopo todas
Para rociar con bandido plomo
La grasa que se saca de las ovejas negras
Como canta un epíscopo.

El es Ella
Ella es él
Ella o él jugaban, retozaba Amor
Con cualquiera de los trastos o utensilios
De que nos servimos:
Diversión, burla o chanza
Lo es todo para el Amor.
La agitación del mar dolido de la Vida
Se manifiesta por esas olas pequeñas
Que se cruzan en diversos sentidos
Y cuyo ruido se siente a lo lejos.
La ropa mejor que tiene
Reluce para provocar al Sol ¿Y qué?
Trapitos de cristiandad están manchados de sangre
Tras de la cruz se esconde el asesino.
Inmediatamente después del “tris” ”tras”
Puesto en onomatopeya análoga de la muerte
Del madero de la cruz se han hecho cabezadas
Acciones y otras piezas de los arreos del crimen
Sin duda cometido por un ganapán bendito
Que, sin duda, la ha asesinado
Quedando muerta tras de los perros cristianos
Que el alma han querido robar
Pero su corazón no han devorado.

-Daniel de Cullá

Nota: Cada 29 horas es asesinado una trans ( Planet Transgender)
La violencia contra las trans, especialmente negras,
 es una epidemia letal en Estados Unidos (Advocate.com)



No hay comentarios: