El Rey cortará el suministro de trigo a los ciudadanos si se le imputa en el caso Nóos
Los españoles podrían dejar de comer pan antes de verano si el Rey sigue recibiendo presiones por parte de algunos sectores de la sociedad para que sea imputado en el caso Nóos. El suministro de especias y sal también podría verse interrumpido si se implicase finalmente a la infanta Cristina en los asuntos de Urdangarín. “Soy el rey, por favor”, ha declarado su Majestad.
La Casa Real ha advertido que el corte de suministro de trigo a la ciudadanía será absoluto, y se castigará tanto la recolecta furtiva del cereal como la molienda, el amasado y el horneado. La prohibición regirá también para los casos en los que el trigo se utilice para hornear ensaimadas, bizcochos, y monas de pascua.
Por otro lado, el derecho de pernada quedaría oficialmente restablecido en todo el territorio nacional en el preciso momento en el que la carta con la citación judicial al monarca se depositase en el buzón real de la Zarzuela. En ese justo instante, el programa informático Pernada Excel elaboraría una lista de todas la ciudadanas españolas, en edad de merecer, que podrían empezar a pasar por la alcoba real ese mismo día.