miércoles, 15 de diciembre de 2010

DURANTE LAS NAVIDADES RECOMENDEMOS LOS CURAS PEDOFILOS AL NIÑO JESUS, LES GUSTARÁ


Poemas de Clerecía Pedófila

A.

CARDENAL EN LA PIEL DE MORETON, BURRO PANDERO

-“Con la Verdad digo que te amo”- Juan de la Cruz

Yo amo a los niños

Y esto es lo que hago para atraerles

A mis rodillas

Y ningún dios vendrá

A socorrerles.

La impostura

En agitación preternatural

Y alternada

Alimenta la fe de los esclavos

En contracción

Y estiramiento del miembro.

Sobre la mesilla

Al pie de una cruz metalizada

Tengo a Agustín Moreto

Con su “El desdén por el desdén”

Y contra mis muslos al efebo

Hijo de mi noche y del sueño

Dios de mis ensueños.

La Iglesia pedófila

Me ha encumbrado

Tomando todo lo que soy:

Niño, abrázame aquí

Quiébrame la lechetrezna

Hasta que mi rostro

Se descomponga

Y mi amor sea este cardenal

En la piel de Moretón, Burro Pandero

Respirando un éxtasis renovado

Como el del encantador Merlín

Dando por delante y por detrás

Al hada Morgana

Hermana del legendario

Rey Arturo.

Gastando toda mi fuerza

En el susurro de tus nalgas

Trémulas y agitadas

Como las de los convulsionarios

A los jansenistas franceses.

-Padre, usted tiene cordicia.

Me dices de espaldas.

-Sí, mi amado

Este mismo mal de corazón

En las bestias, y

¡si seré pesado¡, ¿verdad?

Con el cerdo todos me comparan

No soy cerdo, soy un Asno

Pero tengo la verga en espiral

La mejor

Que en el mundo asnal

Puede haber

Que separa las dos islas

De tu archipiélago

Por la mitad.

De frente miro al sol

Dibujado en tu ojete convergente

Su punto toma de mí lo rasgado

Mi máscara de cura

Se cae sin vergüenza

En comunión

Y trato ilícito.

Desde seminarista corrí

Tras el pedo de lobo

Cambiando de frente en tropa

Formada en línea

Y repitiendo el mismo acto

Entre dos cláusulas o miembros

Del período bíblico.

Todo lo que he hecho

Todo lo que he ganado

Mi tonsura

No significan nada

Mi amor

Convertido en lego erecto

Es lo que me importa

¡Por dios¡

-Daniel de Cullá

No hay comentarios: