lunes, 19 de abril de 2010

PEDOFILIA EN NOMBRE DE DIOS


México lindo, niños lindos, curas lindos

Tags:

Parece ser que México, según la Congregación de la Doctrina de la Fe, es el lugar donde se ha detectado el mayor número de curas pederastas. En su solar patrio (desde pequeñito buscaba una disculpa para escribir esto de “solar patrio”) nació uno de los mayores farsantes de alzacuellos, el padre Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, padre en los dos sentidos: de una niña -producto de sus devaneos con una mujer-, y de toda una grey de fieles a los que engañó con su falsa moral, a los que violaba indiscriminadamente, cazador furtivo de pelo y pluma. No era santo, ni legionario, ni de Cristo. Todo en él era falso.

Son allí famosas las corridas (con perdón) y los corridos mexicanos, como templos del machismo, reserva espiritual para las juergas multitudinarias de los Papas viajeros. Con tanto jugo seminal a punto de desbordarse, el obispo mexicano Felipe Arizmendi se preguntaba en sus oraciones una explicación a ese gatillo fácil de sus sacerdotes pedófilos. Y encontró al enemigo. Ya no es el demonio a la oreja, sino la pantalla del ordenador conectado a Internet. Bueno, la red y los libros de texto plagados de un erotismo que favorece el libertinaje y “dificulta mantenerse en el celibato y en el respeto a los niños”.

Es la vieja y repugnante teoría de los jueces españoles ultracatólicos (las violadas van provocando con sus minifaldas y escotes) o de ese otro monseñor español, Antonio Cañizares, ascendido a la curia romana, que encontraba mucho peor el aborto que abusar sexualmente de los niños.

Ya no hay, pues, disculpa que valga. Los padres deberían tener muy presente que la Iglesia Católica ha reconocido oficialmente que a los curas les resulta difícil “mantener el respeto a los niños”. Que nadie se llame después a engaño.
——————————————————————————-

Meditación para hoy:

El monseñor de cerebro en la bragueta piensa que Internet y los libros de texto plagados de erotismo son tentaciones insuperables para que sus sacerdotes mantengan la castidad. ¡Y pensar que la mitad de los colegios concertados de España (hablo de oído) están en sus manos!

Manolo Saco

Público

No hay comentarios: