jueves, 12 de noviembre de 2009

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA, PENITENCIA


EL FIN DEL MUNDO EN 3125

“ En el año 3125 el mundo se acabará”. Reverendo Páncreas Rampante.


En el principio era el Útero Sideral. En su magma dogma cosmogónico
existía una glándula pineal astral no más larga que el número de cosas que existen y que no existen. Todo era desorden ordenado. Naturalmente. el connubio sideral entre la fertilidad y la esterilidad hace más de 5555 años nació al juntarse una gelatina tan verdadera como falsa, que aparecía y desaparecía como pedro por su casa, que es a lo que hoy conocemos como Tierra, y antiguamente se le llamaba “una gran mierda de Vaca”. Esta quedó preñada, y abocada a parir a los 55 años, que es el tiempo de más larga gestación de los elefantes, cuyos descendientes vienen cantando desde hace 2009 años “de este agua no beberé ni ese cura no es mi padre”.


La real realidad estaba aquí, pero nadie sabía de esto hasta que llegaron los conceptuales que afirmaban que “las convicciones crean convictos”. Así lo afirmaron San Quijote de la Mancha o el divino Nietzche Zaratustra. Cuando yo tenía 8 o 9 años leyendo una revistilla en la que sólo había puntos, pues todo lo demás estaba censurado, pude llegar a leer: “ Mi hija dice que su madre dice que todos los hombres sois cornudos”. Y “nunca escribas a lápiz cuando viajes en tren o estés en el lecho de muerte”.


¿Qué es real? Nos preguntan. Y todos miramos al Pentágono o al Banco Mundial. Cuando todo está basado en una anémica Ilusión, en una toma y daca de la cual nace el orden y el desorden establecidos. Todo es verdad, todo es mentira. La salud se encuentra en una aspirina vía anal o un supositorio vía bucal. Un tío de una tía mía en San Cristóbal de Cuellar se comía los supositorios recetados. “Y me caen muy bien”, decía.


El creer que el orden es bueno y el desorden malo, no es más que una patraña. Del desorden nace el orden, como de la bondad nace la maldad y viceversa. ¿ Por qué si no los hombres llaman hermanos a otros hombres a los que matan?. Que es lo mismo que se preguntaban los caníbales respondiéndose a sí mismos que la mejor carne es la del hermano. No obstante, esto nos lo tendrá que resolver la OTAN, el Pentágono, o King Kong, el primer Padre de Todas las Iglesias y en quien se inspiró Lovecraft para inventar su Necronomicon, y a quien adoró Cagliostro, Gilles de Rais, el marqués de Sade y Baudelaire, y todos los cardenales en Cónclave, entre muchos todos.
“No sigas los preceptos” decía Juana de Arco. “Dogma y Doctrina son víctimas de la indigestión”.


Y, ¿por qué en el 3125 vendrá el fin del mundo? Porque Sí, “ y me da la real gana”, que dice el tontito de tu pueblo. Y porque 31 + 25 suman 56, y 5 + 6 = 11. Y porque 55 + 55 suman 110, pero como el cero zapatero a la derecha no cuenta, el resultado es 11.¡Esto es pura Cábala¡ Y, además, porque como dicen todos los Padres Putativos de todas las iglesias y leemos en el Evangelio según San Freud, como en la Epístola a los Prostáticos o el Libro del Cáncer de Mama, y más , mas, mas: “Si dudas, jódete, y si no dudas, Duda”.

-Daniel de Cullá

No hay comentarios: