martes, 11 de noviembre de 2014

POR CARLOS


Morir en Madrid
Quisiera pedir que no se olvide a nuestro compañero Carlos y que sigamos todos defendiendo las ideas que le costaron la vida
Milagros Riera | Para Kaos en la Red | 12-11-2007 a las 18:08 | 540 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/morir-en-madrid
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb
Carlos asesinado por los fascistas en Madrid el 11 de noviembre de 2007. No te olvidamos !!
En estos días se celebra un homenaje a los republicanos que defendieron heroicamente la capital de España contra el fascismo internacional, durante aquellos años de guerra se moría mucho en Madrid, la aviación de los rebeldes se cebaba bombardeando a los civiles, era la guerra total que esos desalmados diseñaron para aterrorizar las retaguardias y buscar que se rindieran, las heroicas Brigadas Internacionales vinieron de toda Europa y de América para con sus pechos detener el fascismo, si, en aquella época se moría mucho en Madrid.
Hoy día el fascismo continua matando en la capital, se sigue muriendo en Madrid, los verdugos son los mismos. En aquella época estaban apoyados por generales golpistas y fascistas internacionales, hoy día son los partidos de derechas que los arropan, con la neutralidad de los elegidos de izquierdas que debían proteger a la ciudadanía, no lo hacen, veamos el porque de esta situación.
La última víctima ha sido un joven, adolescente, que deseaba, con sus compañeros, proteger a los emigrantes. Los fascistas habían convocado una manifestación contra ellos, autorizada, como no, por Gobernación, que se tratara de una provocación, al ir a insultar a los emigrados en el lugar donde viven, no les importó, la posibilidad de que hubiera una respuesta de parte de la gente insultada, tampoco, allá ellos, que se queden en sus países, debieron pensar, si unos cuantos palos les incitan a marcharse, mejor.
Para evitar lo que pudiera suceder, grupos de jóvenes anti-fascistas se dirigieron al barrio de emigrantes para no dejarles solos en este trance, para brindarles la protección que las autoridades les negaban.
El joven Carlos fue reconocido en el metro por un fascista, un militar que iba armado, y que debía haber aprendido en el ejército la mejor manera de matar, así que no le costó nada sacar su cuchillo desierra y clavárselo en el corazón, no le hirió, no, sabía donde debía dar el golpe para acabar con él, le partió el corazón que unos instantes antes latía con ansias de amor y de solidaridad, sabia lo que hacia. Nuestros corazones, el de su familia, el de sus compañeros, dejo de latir unos instantes con el suyo, nunca le olvidaremos.
No debemos olvidarlo, porque no se trata de la primera agresión de los fascistas, ni será la última.
Desde ya hace algún tiempo las agresiones y provocaciones van en aumento, en Donosti se presenta Inestrillas con su siniestro cortejo protegido por la policía local, no es casualidad, van allí para que quede claro que son los guardianes de la unidad de un país imaginario, ellos, la derecha.
No consiguieron manifestar, pero no creo que les importara, la publicidad y la protección estatal ya la habían obtenido, “volveremos con tanques”,eso es lo que nos prometen, pero no es eso lo que buscan. Querían que se supiese que se debía contar con ellos para frenar cualquier ansia de libertad.
El racismo se extiende cada vez mas en el país, los rumores circulan de boca en boca, no son como nosotros, son negros feos como monos sino vean a Chávez, jefe de un gobierno y elegido democráticamente, pero que feo es, verdad, risas, y eso en los medios de comunicación que creen que pueden permitirse cualquier cosa..
Otros rumores cuentan que se les trata mejor que a nosotros, con las ayudas pueden pagarse pisos y hasta comer, también se les procura asistencia medica gratuita, y a nosotros no, que tenemos que pagar.
El hecho de que muchos a los que se les ayuda tendrían que morir en la calle falta de dinero para pagarse un hospital, no importa, y así se van imaginando ideas quefavorecen a las derechas.
¡Los emigrantes fuera!, ese será uno de los temas favoritos de la próxima campaña electoral, así gano Sarko en Francia y en España no se olvida.
La mentira del 11-M va desapareciendo de la estrategia del PP, este bulo empezaba a inquietar hasta al capitalismo internacional, restando credibilidad al país y eso no puede consentirse, a lo mejor no invierten y se pierdennegocios.
Hay que buscar otra cosa, el miedo al emigrante, el reclamar continuamente la unidad de España, amenazada por el terrible Zapatero, que tanto asco da a la Iglesia y a su emisora COPE.
Todo esto ira en aumento, el momento es propicio para que el fascismo perro al servicio de la derecha, muestra sus dientes, si mata a alguien mejor, así provocara el miedo que siempre le ha procurado la impunidad.
Hablemos un poco de los emigrantes, por ayudarles murió nuestro compañero.
Primero llegaron los marroquíes, buscando, como todo emigrante, una vida mejor, la naturaleza humana no puede vivir sin esperanza.
Huían de un régimen autoritario que organizaba la miseria en su país mientras unos cuantos vivían en el lujo.
Nosotros no tenemos nada que ver con eso, diréis, pues si tenemos, esos monarcas, el actual y el anterior, fueron y son los mejores amigos de todos los políticos actuales, como lo fueron del rey y de Franco. Nunca les han pedido que procuren una vida mejor a su pueblo, lo que les piden son kilómetros de alambradas para protegernos.
Los españoles llegaron también a esos países para colonizarlos, para organizar su miseria, y nuestra fortuna como en ciertos sitios del África negra.
Hoy día protestamos de que vengan a buscar cobijo a nuestro lado, veamos que vienen a trabajar y así contribuir a la riqueza nacional, nosotros fuimos allí para colonizarles y explotarles,es diferente.
Elcaso de los emigrantes sudamericanos es aun más terrible, los españoles llegaron a su continente buscando riqueza y pusieron en marcha el mayor genocidio de toda la humanidad.
A los que quedaron se les hablo de la Madre Patria, de la civilización que les habían hecho tragar con la espada y el altar. Así que cuando la miseria y el subdesarrollo de sus países les incitó a ir a conocer aquella madre que les esperaba allende el mar, su sorpresa debió ser terrible al ver la manera con que se les acogía, insultos racistas, vejaciones, se les niega derecho a tener una vida digna, no importa que hablen la misma lengua, son inditos y eso basta.
Una muestra del arraigo del racismo es el espectáculo bochornoso dado por el rey, que podría decirse que es de opereta, sino estuviese cubierto de la sangre que derramó Franco con su complicidad.
Pues bien, allí en medio de una asamblea de pueblos latinoamericanos se permitió mandar callar tuteándolo de una manera soez, como un Borbón que es, a un jefe de estado. Es un indio y el monarca debe creer que aun son esclavos al servicio de su corona.
Zapatero en vez de pedir disculpas en nombre de su país prefirió defender a Aznar, perrito fascista a las órdenes del imperialismo, y pedir respeto para él.
No Señor Zapatero, se equivoca, para que a un español se le respete debe ser respetable, y al decir que se debía respetar a ese mentiroso porque había sido elegido descalifica así al monarca que solo reina en nombre de Dios y del fascismo.
Es solo una muestra del poco respeto que seguimos teniendo a esos pueblos a los que seguimos esquilmando por medio de las multinacionales.
Sigamos unidos protestando por el asesinato de nuestro compañero, al hacerlo nos protegemos también a todos nosotros del fascismo, que no desapareció con el dictador. Depende de nosotros el que desaparezca de una vez
A por la III República, todos unidos.
Milagros Riera
 

1 comentario:

Daniel de Culla dijo...

Brillante! Es Verdad de la buena.
Salud República y Ateísmo!
Por Carlos!